ropa para perros

Muchas personas no tratan a sus perros como tales y los tratan de humanizar colocándoles accesorios y diferentes tipos de ropa para perros. Es por ello que hoy en día existe una gran variedad de atuendos para nuestras mascotas; desde simples sacos para protegerlos del frío, hasta pilotos para la lluvia como el que lleva el galgo que vemos en la imagen anterior. Lo más importante a la hora de comprar un accesorio o ropa es que el animal se sienta cómodo con el mismo y no pase a ser una molestia. Éste es un error frecuente que cometemos los dueños, ya que con la intención de hacerlos sentir mas cómodos o bellos los terminamos perjudicando.

Otro problema que presenta la ropa para perros es la higiene. La mayoría de estos incomodan al perro para realizar sus necesidades o inclusive se terminan manchando y llevan consigo la suciedad a todas partes, siendo anti-higiénico tanto para su dueño como para el propio perro. Por lo tanto debemos verificar que lo que le compremos a nuestro perro sea acorde a su tamaño y sobre todo que su confección haya sido pensada para evitar este problema.

Por último les dejamos algunas imágenes de diferentes perros de raza vestidos, algunos de manera exagerada y otros bastante discretos.

 

Leave a reply