foxhound inglés

perro foxhound inglés

Todo lo que necesitas saber sobre el Perro Foxhound Inglés.

La raza de perro Foxhound Inglés es una raza antigua con una larga historia, y es una de las razas más populares en el Reino Unido. Esta raza de perro de caza es conocida por su energía, su lealtad y su fuerza. Si estás pensando en adoptar un Foxhound Inglés, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta raza.

Características

El Foxhound Inglés es una raza de tamaño medio con una musculatura muy desarrollada. Estos perros miden entre 56 y 66 cm de alto y pueden pesar entre 23 y 29 kilos. Esta raza de perro es conocida por su largo pelaje de color negro, marrón, blanco y gris. Sus orejas son grandes y redondeadas, y sus ojos son marrones oscuros.

Alimentación

El Foxhound Inglés es una raza de perro que necesita una alimentación equilibrada para mantenerse saludable y feliz. Estos perros necesitan comer alimentos ricos en proteínas para mantener su masa muscular, y deben comer una variedad de frutas y verduras frescas. Se recomienda alimentar a los Foxhound Inglés una vez al día, asegurándose de que siempre tengan un suministro de agua limpia y fresca.

Temperamento

El Foxhound Inglés es una raza de perro muy alegre y amigable. Estos perros son muy inteligentes y fáciles de entrenar, y son conocidos por ser muy leales y afectuosos con sus dueños. Estos perros son muy activos y necesitan mucho ejercicio, por lo que son ideales para personas con estilos de vida activos.

Educación

Los Foxhound Inglés son fáciles de entrenar, pero es importante ser consistente con el entrenamiento. Estos perros se aburren con facilidad, por lo que es importante usar una variedad de métodos de entrenamiento para mantenerlos interesados. Los Foxhound Inglés también son muy inteligentes y responsables, por lo que deben ser entrenados para desarrollar buenos hábitos.

Ejercicios

Los Foxhound Inglés son perros muy activos que necesitan mucho ejercicio para mantenerse felices y saludables. Estos perros se benefician de caminatas diarias, así como de juegos de búsqueda y persecución. Los Foxhound Inglés también son excelentes nadadores, por lo que es una buena idea llevarlos a un lago o una piscina para que puedan nadar.

Salud

Los Foxhound Inglés son una raza de perro saludable, pero hay algunas enfermedades con las que deben estar atentos. Estos perros son propensos a la displasia de cadera, la luxación de rótula y la enfermedad de von Willebrand. Estas enfermedades pueden ser tratadas con medicamentos o cirugía, pero es importante que los dueños sean conscientes de los síntomas para detectarlas a tiempo.

Aseo

El Foxhound Inglé no requiere mucho cuidado de aseo, pero es importante cepillar su pelaje al menos una vez a la semana para evitar que se acumule el pelo muerto. Estos perros también necesitan baños regulares para mantener su pelaje brillante y saludable.

Con los niños

Los Foxhound Inglés son excelentes perros de familia y son muy buenos con los niños. Estos perros son muy afectuosos y amigables, por lo que les encanta jugar y pasar tiempo con sus dueños. Estos perros son muy leales y protectores con sus familias, por lo que los niños se sentirán seguros al estar con ellos.

Juegos favoritos

Los Foxhound Inglés son perros muy activos y les encanta jugar. Estos perros son muy inteligentes y entienden los juegos de búsqueda y persecución, así como los juegos de pelota. Estos perros también disfrutan jugando al frisbee y corriendo con su dueño.

Es peligroso?

Los Foxhound Inglés son perros muy amigables y no son conocidos por ser agresivos. Sin embargo, como con cualquier otra raza de perro, siempre hay que tener cuidado cuando se trata de los extraños. Estos perros pueden ser protectores con su familia, por lo que es importante que los dueños los entrenen para que reconozcan cuándo una situación es peligrosa.

Precio

Los Foxhound Inglés son una raza de perro relativamente barata. Los cachorros de esta raza de perro pueden costar entre 500 y 1,500 dólares, dependiendo de la línea de sangre y el lugar donde los compres.

Dato curioso

Los Foxhound Inglé son una de las razas de perro más antiguas del mundo. Esta raza de perro fue criada por primera vez en el siglo XVIII, y se cree que fue criada para la caza de zorros.

Cómo criar un cachorro foxhound inglés

Los cachorros de Foxhound Inglés son muy lindos, pero requieren mucho tiempo y dedicación para criarlos. Es importante que los dueños se aseguren de que los cachorros estén recibiendo la atención adecuada, así como una alimentación saludable y un entrenamiento de obediencia adecuado.

Enfermedades comunes

Al igual que cualquier otra raza de perro, los Foxhound Inglé pueden ser propensos a algunas enfermedades comunes. Estos perros son propensos a la displasia de cadera, la luxación de rótula y la enfermedad de von Willebrand, por lo que es importante que los dueños estén atentos a los síntomas de estas enfermedades.

Ver mas

perro basset leonado de bretaña
Perro Basset leonado de Bretaña

Publicaciones Similares