Los gatos son animales nocturnos?

Muchas personas en el planeta se hacen la pregunta de si Los gatos son animales nocturnos..

La respuesta corta es que si, pero eso no significa que no sean animales que pueden usar sus capacidades también en el día. Al contrario de otros animales como los perros de raza y callejeros, los gatos por la noche tienen la capacidad de ser muy capases de no ser vistos ni escuchados por sus presas al igual que los leones y tigres, siendo la noche su mejor momento para estar en las afueras esperando una oportunidad.

Porque la noche y no el día?

los gatos son animales nocturnos

En el mundo animal hay muchos tipos de animales, al igual que algunos son muy buenos en la caza por el día, otros son muy buenos por la noche, también hay muchos que son mejores en pantanos y mares, pero la especialidad de caza del gato es por la noche ya que tiene muchos reflejos y una excelente visión para ello.

Porque mi gato no casa de noche?

Muchos de estos felinos están perdiendo sus capacidades naturales por el hecho de no tener que necesitar las mismas, ya que todo lo tienen por horarios.

Podemos decir con toda seguridad que los humanos somos los que hemos hecho un gran daño a esta y otras razas.

Son mas activos los gatos en la noche que en el día?

Los gatos son animales que por naturaleza están mas activos en la noche que en el día.

Es normal ir por las calles de madrugada y encontrar algunos gatos en las calles o en las esquinas, en los lugares mas poblados es normal escuchas las tan frecuentes peleas de gatos callejeros en los techos como si de la lucha libre se tratara.

Hay personas que se preocupan de estas peleas pero es normal en su raza ya que es una manera de mostrar autoridad entre ellos.

Recuerda que si tienes un gato, aunque este no salga de casa, los demás del vecindario saben que esta ahí y es solo cuestión de tiempo para que le toque su turno en el ring.

Por estos datos mencionados y muchos otros es que Los gatos son animales nocturnos.

Ver mas

Deja un comentario