springer spaniel inglés

perro springer spaniel inglés

El Perro Springer Spaniel Ingles: Un Compañero Canino Versátil para Todos los Estilos de Vida

Los perros de caza por excelencia, los Springer Spaniel Ingleses tienen un pasado como valientes aliados de los cazadores por toda Europa. Estos perros inteligentes y entusiastas tienen un comportamiento divertido, un temperamento devoto y una disposición razonablemente obediente.

Estos cachorros ganadores de corazón y alma se han convertido en ganadores de la familia como compañeros, deportistas y valientes guardianes del hogar. Si estás pensando en añadir un Springer Spaniel Ingles a tu vida, hay muchas consideraciones para tener en mente mientras consideras tu decisión.

Características Físicas

Los Springer Spaniel Ingleses tienen una mirada intuitiva y un hermoso comportamiento equilibrado. Estos perros de tamaño mediano tienen un abrigo corto, fino y sedoso. La cabellera media a larga generalmente tiene un color castaño en capas que cubre su cuerpo encantadoramente.

Los Springer Spaniel Ingleses tienen cabezas anchas pero digestivas, orejas demasiado colgantes, poderosos quijadas y trufas negras: perfectas para llevar su trabajo de perros de caza. Estos perros de tamaño mediano miden entre 35 y 41 cm de altura y pueden pesar entre 13 y 15 kg.

Temperamento

Aunque los Springer Spaniel Ingleses tienen un pasado como óptimos perros de caza con energía, son también unos compañeros amorosos y destacados en el hogar. Estos tiernos cachorros tienen un espíritu juguetón, amigable y devoto. Son buenos con los niños, leales con los propietarios y entusiastas de los ejercicios. La energía de estos perros no es para ser subestimada, sin embargo.

Confía en que tendrán muchos paseos largos por el parque y correrán como los cazadores de aves de los que provienen. Además de sus necesidades de ejercicio, los Springer Spaniel Ingleses tienen necesidades de estimulación mental. Estos cachorros inteligentes se aburren si no tienen juegos útiles para sostener su mente ocupada.

Alimentación

Asegúrate de que alimentes a tu Springer Spaniel Ingles con una buena comida de calidad para perros diseñada para satisfacer sus necesidades de un perro. Estos deberían ser ricos en proteína de alta calidad, con grasas saludables que sostengan la salud de la piel y el pelaje.

Los alimentos ricos en fibra también son importantes para los Springer Spaniel Ingleses, ya que ayuda a mantenerse saludable y con energía. Los perros también necesitan suplementos, como vitaminas y minerales, para mantenerse saludables a lo largo de su vida. El magnesio y el calcio son algunos de los principales nutrientes a los que debes prestar atención, ya que sus aporte es vital para equilibrar los niveles de energía.

Educación

Los Springer Spaniel Ingleses son uno de los perros de raza más inteligentes a convenir. Esto los hace muy aptos para la adiestramiento, pero eso no significa que sea completamente fácil. Estos perros necesitan educación constante para mantenerlos equilibrados mental y físicamente.

Aunque son estudiosos, hay que usar métodos consistentes y un enfoque de respeto, ya que el exceso de gritos y disciplina puede confundir o silenciar a este perro. Esté preparado para usar una variedad de entrenamiento de reforzamiento positivo para que el perro responda y sepa que tipo de comportamiento es aceptable dentro del hogar.

Ejercicios

Los Springer Spaniel Ingleses necesitan ejercicios diarios para mantenerse saludables y mantener sus mentes activas. Estos perros generalmente toleran mejor la humedad que otros perros, por lo que son excelentes para vivir al aire libre. Sin embargo, también se adaptan bien a los entornos urbanos si se les proporcione suficiente ejercicio.

Estos perros deben ser caminados diariamente, preferiblemente durante 30 a 45 minutos, para quemar su energía de gran alcance. Cuando la temperatura lo permita, también deben tener la oportunidad de explorar libremente las áreas al aire libre. Esto les permitirá realizar una variedad de juegos de búsqueda y caza, que les permitirá canalizar sus rasgos de perros de caza innatos.

Salud

Esta raza tiene una vida media de 12 a 14 años, sin embargo, hay una serie de problemas de salud a los que los dueños deben prestar atención. Los problemas comunes incluyen displasia de cadera, enfermedades del ojo, enfermedades del oído, trastornos del corazón y disfunciones de la glándula tiroides.

Aunque estos problemas pueden ser tratables con los cuidados adecuados, es importante consultar con un veterinario para evaluar las necesidades propias de salud de tu perro. También recomendamos realizar una serie de chequeos veterinarios para identificar y tratar cualquier problema potencial.

Aseo

Asegúrate de dedicar tiempo al cuidado y al aseo de tu Springer Spaniel Ingles. Estos perros son lindos pero requieren un poco de trabajo. Esto puede variar entre cepillarlo diariamente hasta un baño mensual para mantener su abrigo y su piel saludables.

Los Springer Spaniel Ingleses también pueden necesitar aseo para mantener intactas sus orejas, cola y cabello. Algunos dueños eligen recortar el pelo de sus perros en algunas áreas para reducir la cantidad de trabajo de cuidado en el hogar.

Los Springer Spaniel Ingles con los Niños

Los Springer Spaniel Ingleses son excelentes compañeros para los niños. Estos perros son cariñosos y tienen un nivel de energía razonable a comparación de otros perros, lo que los hace buenos para los niños que estén dispuestos a aprender buenos comportamientos, divertirse y pasar tiempo con la familia. Como con cualquier perro, es importante ensenar buenos comportamientos a la familia para que la relación entre el perro y los niños sea positiva.

Juegos Favoritos

Aunque los Springer Spaniel Ingleses disfrutan pasar tiempo con su familia, también les encanta el juego. Estos perros estimulados intelectualmente responden bien y tienen una variedad de juegos para probar.

Estos pueden incluir búsqueda de fruteros, juegos de olfato, juegos de bola y carreras cortas. Recuerda premiar a tu perro con un refrigerio cada vez que participe en los juegos. Esto motivará al perro a un comportamiento deseado y ofrecerá una recompensa para mantenerlos motivados.

¿Los Springer Spaniel Ingles Son Peligrosos?

Los Springer Spaniel Ingleses tienen la reputación de ser demasiado energéticos para los niños y los adultos por igual. A pesar de esto, este no es el caso la mayoría de las veces. Estos perros mascota adorables tienen una disposición inteligente y pueden ser fácilmente entrenados para ser obedientes y respetuosos.

Estos perros responden bien a la disciplina firme, el equilibrio y el cuidado, como lo haría cualquier otro perro. Estos perros de caza no son más peligrosos que cualquier otro perro, pero su energía y tenacidad pueden llevar a los propietarios a no prestarles la atención necesaria.

Precio

Los precios para los Springer Spaniel Ingleses pueden variar según la línea de pedigrí, el entorno donde sean encontrados, su estado actual de salud y otros detalles. El precio en los Estados Unidos puede variar de $ 500 a $ 2,500 dólares, dependiendo de la cantidad de responsabilidad que sea necesaria para obtener un perro saludable. Dependiendo de la raza del perro, el precio puede ser aun más alto.

Los potenciales propietarios deben buscar siempre en el rescate de animales antes de comprar un cachorro, ya que pueden encontrar un buen perro a un precio significativamente menor.

Como criar un Cachorro Springer Spaniel Inglese

Los cachorros de Springer Spaniel Ingles tienen sus propias necesidades de cuidado y son diferentes a la de un adulto. Los cachorros tienden a asustarse fácilmente y tienen una memoria a corto plazo y una concentración limitada.

Los consejos básicos para criar un cachorro incluyen un entrenamiento con refuerzos positivos, un entorno equilibrado, libero de estres y una alimentación nutritiva. Durante este tiempo, es importante socializar a tu cachorro adecuadamente con personas y otros animales para desarrollar un comportamiento equilibrado en el futuro.

Enfermedades Comunes

Aunque los Springer Spaniel Ingles generalmente tienen una vida saludable y productiva, ciertas enfermedades pueden ser un problema. Estos incluyen enfermedades como displasia de cadera, enfermedades del ojo, enfermedades del oído y trastornos del corazón.

Los propietarios deben realizar una examinación veterinaria regular para detectar cualquier problema de salud que pueda surgir. Los buenos cuidados de salud también pueden ayudar a prevenir enfermedades que podrían afectar el bienestar y la longevidad de tu perro.

Dato Curioso

Los Springer Spaniel Ingleses son unos de los perros de caza más antiguos e influyentes conocidos en toda Europa. Esta raza se veía en un lienzo que databa del siglo XVI y se cree que fue el ancestro de los perros de la reina Victoria. Estoy se criaban como perros de caza y de guardia, matando alimañas y alertando a los dueños de cualquier desafío posible. A pesar de su pasado aventurero, ahora estos perros valientes, divertidos y leales son preferibles como un devoto mascota en el hogar.

Ver mas

perro retriever de chesapeake
Perro retriever de chesapeake
el perro de montaña de los pirineos
perro de montaña de los pirineos – Gran Pirineo

Publicaciones Similares