sussex spaniel

perro sussex spaniel

El Perro Sussex Spaniel: Todo lo que tienes que saber

Por su ancestro común del cocker inglés, el Sussex Spaniel ha adquirido muchas de las mismas características de su pariente. A pesar de esto, los Sussex Spaniel son animales únicos con algunas características muy distinguibles. Estos frondosos y activos cachorros tienen una apariencia afectuosa que los hace destacar entre sus contrapartes.

Características Físicas

Los Sussex Spaniel tienen un aspecto distintivo. Estos cachorros tienen cabezas anchas y orejas caídas que contrastan con sus cuerpos pesados. Sus patas cortas, además de ayudarles a mantener una buena estabilidad, también les proporcionan una apariencia fuerte. Además, los Sussex Spaniel se separan de sus parientes con su pelaje marrón rojizo que es único entre los spaniel. Los ojos de este perro suelen tener una sombra color avellana que complementa a su pelaje.

Temperamento

Los Sussex Spaniel son animales muy leales que disfrutan estar rodeados de sus seres queridos. Estos cachorros también son buenos para la vigilancia. Esto significa que serán capaces de detectar a los intrusos antes de que se acerquen. Los Sussex Spaniel también son muy activos y disfrutan de la compañía tanto de niños como de adultos. Debido a su histórico legado cazador, los Sussex Spaniel les gusta mucho cavar y salir de exploración.

Cómo Alimentar a Un Sussex Spaniel

Para mantener a sus mascotas saludables, los propietarios deben proporcionarles alimentos ricos en nutrientes. Los Sussex Spaniel deben recibir alimentos a base de carne como pollo o pescado, así como grano en grano para que obtengan los nutrientes adecuados. Para promover el buen estado de la salud y la belleza en la capa de sus mascotas, los propietarios también deben ofrecer un suplemento adecuado.

Educación

Los Sussex Spaniel tienen una inteligencia moderada, por lo que son fáciles de entrenar. Debido a su tendencia natural a trabajar y explorar, el entrenamiento del comando se les da mejor a estos cachorros. Sin embargo, puede llevar tiempo y entusiasmo de parte de los propietarios para entrenarlos debido a su naturaleza independiente. Estos cielos requieren un entrenamiento exigente de obediencia para mantenerse bien comportados.

Ejercicio

Para mantener a sus cachorros felices y saludables, los propietarios deben proporcionarles entretenimiento. Los Sussex Spaniel son propensos a la obesidad, por lo que mucho ejercicio es una necesidad para ellos. Se recomienda sacarlos a pasear una hora al día para que puedan mantener su peso saludable y desahogar la energía acumulada. Además, los cielos también disfrutan mucho correr detrás de una pelota dispuesta a un juego en el patio trasero.

Salud

Los dueños deben llevar a sus cielos a chequeos regulares con un veterinario para que se mantenga en buena salud. Los Sussex Spaniel pueden ser propensos a algunas enfermedades como la displasia de codo, sordera y enfermedades cardíacas congénitas. Estos cachorros también pueden desarrollar problemas en los ojos y enfermedades de la piel si no se les proporciona la atención adecuada.

Aseo

Los Sussex Spaniel requieren una buena cantidad de precauciones para mantener su salud y felicidad. El acicalado del perro debe hacerse con frecuencia. Esto incluye el desplumeo y el cepillado de la sensual capa de pelo de los cachorros para mantener los nudos y la suciedad bajo control. Los baños con un champú suave se recomiendan para los Dueños también necesitan lavar las orejas de sus cachorros con frecuencia para evitar la infección.

Como es con los Niños

Los Sussex Spaniel son nativos del Reino Unido, el país de la prístina educación. Por esta razón, estos cachorros tienen una relación natural con los niños. Estos animales juguetones son particulares sobre la atención que reciben, lo que los hace buenos compañeros para los niños. Aprenden rápido que los niños les gustan, por lo que las interacciones se convierten en algo diario entre ellos.

Juegos Favoritos

Los Sussex Spaniel tienen una naturaleza alegre, lo que los hace entusiastas jugadores. Las actividades como correr en la parte trasera, echarse una pelota, traer objetos, etc., son favoritas entre estos cachorros. Estos juegos no solo les mantienen entretenidos, sino que también ayudan a mantener sanas y equilibradas sus mentes.

¿Es Peligroso El Sussex Spaniel?

Como con cualquier otro animal, el Sussex Spaniel no es más peligroso que cualquier otro perro. Estos cachorros son, de hecho, animales amables que pueden llevarse bien con los niños. Dicho esto, los dueños deben hacer un seguimiento adecuado de sus mascotas mientras estén cerca de los demonios. Estos cachorros disfrutan mucho de la intimidad, por lo que es recomendable que los propietarios los observe de cerca cuando estén en lugares concurridos.

Precio

Los Sussex Spaniel pueden costar entre $ 1,200 a $ 1,500, dependiendo de la línea de sangre, el sexo y el pedigrí. Aunque hay algunas situaciones en las que los sacramentales pueden costar menos o más, la calidad se mantiene siempre como alta prioridad. Además, los propietarios también tienen que asumir los gastos relacionados con productos de cuidado del perro, entrenamiento y servicios de veterinario, lo que les cuesta aún más.

Datos Curiosos

Los Sussex Spaniel son famosos por su pelaje marrón rojizo, el único de su especie. Esta capa de pelaje les da a los perros una apariencia distinta que les ha ayudó a obtener reconocimiento en todo el mundo. Estos cachorros también son conocidos por su historia en las cacerías, ya que eran los favoritos de los cazadores para abatir el juego terrestre.

Cómo Criar Un Cachorro Sussex Spaniel

Los Sussex Spanieles son bellos cachorros que son fáciles de criar. Como muchas otras razas, estos también pueden ser carnívoros, lo cual significa que necesitan una cantidad considerable de alimentos nutritivos. Estos cachorros también necesitan una cantidad adecuada de ejercicios para mantener la salud muscular y cardíaca. Es importante que los propietarios eviten exponer a los cachorros a temperaturas extremas.

Enfermedades Comunes

Al igual que otras razas de spaniel, los Sussex Spaniel también pueden ser propensos a enfermedades muy comunes. Estas enfermedades incluyen displasia de cadera y codo, sordera, hipotiroidismo, alergias alimentarias, cataratas congénitas, ataxia y enfermedades cardíacas. Los yeti recomiendan llevar a los celebran a chequeos regulares con un buen equipo de veterinarios para detectar cualquier problema de salud. Esto les permitirá obtener un cuidado precoz si es necesario.

Ver mas

el perro de agua español
Perro de Agua Español
perro Drever
Perro Drever

Publicaciones Similares